lunes, 3 de septiembre de 2012

NUEVA TEMPORADA 2012/2013

Hola de nuevo a todos.
El comienzo de la nueva tempoarada 2012/13 será, en principìo, la primera semana de Octubre por lo que las inscripciones deberan efectuarse durante el mes de septiembre.
Las condiciones económicas siguen igual que el año pasado:
25 € por equipo y partido.
Los días de juego serán de Lunes a Viernes a las 20:00 h. 21:00 h y 22:00 h. Alternando entre las pistas exteriores (la mayoría de los partidos) y el pabellón cubierto (cuando esté disponible).
NOVEDADES:
  • La mayoría de los partidos serán arbitrados por vosotros mismos por lo que el que crea que está capacitado y quiera arbitrar partidos, deberá ponerse en contacto conmigo para valorar la posibilidad de pitar durante todo el año. La remuneración económica por cada partido será de 15,00 € y si se tiene seriedad y condiciones para pitar, al final os podeis sacar un dinerillo. Aún así, los árbitros los designaré yo personalmente.
  • Me ronda por la cabeza la posibilidad de crear una liga para mayores de 30 años donde los componentes de los equipos deberán tener esta edad (dejando la opción de jugar a dos o tres jugadores sub-30). Si estais interesados y logramos reunir mínimo 8 equipos, la pondremos en marcha.
  • Me están llegando muchas peticiones de información de nuestra liga por lo que os ruego que no os demoreis en efectuar la inscripción. Cuando lleguemos a 18 equipos, independientemente de la liga de "jugadores consagrados >30", cerraré el plazo.

Para la inscripción, apuntaos aquí mismo en "comentarios" o enviarme un sms o un "güasap" a mi teléfono 657487816.
Si teneis alguna duda o quereis plantearme cualquier cosa para mejorar nuestra liga, llamadme y lo hablaremos.
Qué ganas tengo de veros... a casi todos.
Saludos cordiales.                                                                                   MANOLO

3 comentarios:

  1. Manolo soy Peter.
    Cuenta con Pinauto para lo que sea.
    Nos vemos pronto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Manolo cuenta con el Orriols. No podíamos faltar!

    ResponderEliminar
  3. Manolo soy Ivan
    The Hueco's Team tambien jugara!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar