lunes, 7 de abril de 2014

COPA 2014

Normas:

  1. La copa está limitada a 16 equipos que se distribuirán tras sorteo en cuatro grupos de cuatro equipos.
  2. La inscripción es gratuita y tendrán prioridad los equipos que han jugado la liga. El precio de los partidos sigue siendo de 25 € por partido y equipo, salvo para las finales que serán gratis. (3er y 4º puesto y final)
  3. Los equipos tendrán que formalizar una hoja de inscripción con 14 jugadores como máximo que son los que disputarán la copa ANTES DEL SORTEO. Por lo tanto NO SE ADMITIRAN ALTAS DE JUGADORES BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA DURANTE EL TRANSCURSO DEL TORNEO. El incumplimiento de la norma acarreará la perdida del partido y descuento de 3 puntos de la clasificación general.
  4. En la primera fase (Fase de grupos), los equipos se sortearán para completar los cuatro grupos de cuatro equipos. En caso de empate a puntos entre dos o más equipos, se valorará el resultado del partido entre estos; si continua el empate, se valorará el resultado de la diferencia total entre goles a favor y en contra y si continuase el empate, se valorará el numero de goles a favor.
  5. En cuartos, semifinales y finales , en caso de empate se lanzaran penalties, Primero 3 penalties por equipo y si persiste el empate, se seguiran lanzando alternativamente hasta que un equipo falle y el otro marque. No habrá prorroga.
  6. Las fechas y horario  de los partidos ya están sorteadas por lo que NO HAY POSIBILIDAD de cambio o aplazamiento de los mismos salvo fuerza mayor.
  7. Las fechas quedan como siguen:

  El calendario para la copa quedaría así :
Del 5 al 9 de Mayo……………………..JORNADA 1 Fase Grupos
Del 12 al 16 de Mayo………………… JORNADA 2 Fase Grupos
Del 19 al 23 de Mayo………………… JORNADA 3 Fase Grupos
Del 26 al 30 de Mayo…………………..Cuartos de Final
3 de Junio …………………………….SEMIFINALES

6 de Junio……………………………. 3er y 4º puesto y FINAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario